Nuestra Historia

Nuestra Historia

 A través de los años la Iglesia del Nazareno Irvington, la comunidad de fe, ha impactado a la sociedad de diferentes maneras. Se ha caracterizado por su amor, compañerismo, unidad, humildad, el calor familiar que ahí se puede experimentar es muy agradable.

Fue fundada desde el año 1983, sobre una base de fe y esperanza, compartiendo un mensaje de inspiración y salvación para las personas de su tiempo. En el año 1988, Dios estableció su visión y propósito en el corazón del pastor Armando Cortés y su esposa Graciela Cortés, quienes con la dirección del Espíritu Santo tomaron la importante labor de extender el reino de Dios en este lugar, trayendo a muchas familias a los pies de Cristo.

Posteriormente, en el año 2013, Dios continuó su obra con los pastores Alexander y Laura Martínez dando continuidad a la visión de Dios para su Iglesia, llevándola a su siguiente etapa de desarrollo, donde muchos liderazgos comenzaron a emerger para respaldar la misión de la Iglesia.


FAMILIA PASTORAL

Actualmente la Iglesia puede distinguirse por su visión y liderazgo en crecimiento, su calor, humildad, unidad, respeto, tolerancia, pero sobre todo su amor.  Irvington ha descubierto y está desarrollando su potencial liderazgo mediante una interacción bastante singular e interesante que involucra a las diferentes edades.

En esta comunidad de fe encontrarás a una gran familia y un espacio para servir.